Estado

Rafaguean instalaciones de PGR en Cuauhtémoc

El Diario de Juárez

2018-02-07

Las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua fueron rafagueadas esta noche por personas armadas y donde aparentemente resultó lesionada una persona.
Los primeros informes señalan que a las 21:05 horas se registró una agresión contra el edificio de la PGR ubicada en la calle Morelos número 3798, zona Centro.
Señalan que la agresión es derivada del aseguramiento de una camioneta Vokswagen Toaureg, la cual fue rescatada por personas civiles armadas, quienes viajaban a bordo de una camioneta GMC Sierra color gris.
Agrega que después de los hechos se desplazaron hasta el sitio elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como de la propia Procuraduría General de la República.
Hasta esta noche la dependencia federal no ha emitido ninguna información oficial sobre el ataque a sus instalaciones en el referido municipio en donde se han registrado múltiples enfrentamientos violentos entre grupos de la delincuencia organizada así como ataques a integrantes de las corporaciones policiacas.

X