Narcomenudista 'El Cochiloco', entre los victimados: Fiscalía | Estado

Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 24 Mayo 2018 | 

7

54

01

Secciones

Jueves 24 Mayo 2018 | 

7

54

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Narcomenudista 'El Cochiloco', entre los victimados: Fiscalía

El Diario de Chihuahua | Miércoles 07 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Chihuahua  / Agentes afuera del lugar de la masacre, el sábado pasado

El Diario de Chihuahua / Agentes afuera del lugar de la masacre, el sábado pasado

Chihuahua— Entre las víctimas de la masacre del “Club Gallístico Santa María” aparece uno de los principales distribuidores de droga en la zona sur de la ciudad, identificado como Héctor Murillo Tavares, alias “El Cochiloco”, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Reportó que Murillo era uno de los objetivos de captura por parte de esa autoridad, mientras que también había otro presunto narcomenudista entre las víctimas, de nombre Josué Otero.

La Policía ministerial trabajaba ayer en la ubicación de los dos vehículos en los que presuntamente los agresores escaparon de la escena, una camioneta tipo Suburban y un automóvil tipo Charger o Avenger de color azul.

De igual manera se ordenó verificar los registros de las cámaras de videovigilancia de la caseta instalada en la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, ante la presunción de que los sicarios escaparon al vecino municipio.

“Tenemos una línea importante de que se trató de un ajuste de cuentas, sobre todo por la disputa que existe por la comercialización de drogas”, reportaron funcionarios de la FGE.

Esa autoridad mencionó que en el video de la masacre –que trascendió fue difundido por los mismos policías estatales– se puede observar cómo los dos hombres encapuchados que ingresaron al palenque se dirigen armados al área de las gradas donde atacan directamente a “El Cochiloco” y a Otero, sin embargo también se observa cómo en la huida disparan indiscriminadamente hiriendo a más de una decena de asistentes, entre ellos niños, y acabando con la vida de otras cuatro personas.

Según las indagatorias, “El Cochiloco” trabajaba para el Cártel de Sinaloa, por lo que sus enemigos, el grupo delictivo “La Línea”, lo andaban buscando para privarlo de la vida.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ejecutan a hombre en Chihuahua
El Diario de Chihuahua | 21:05 hrs

Testigo del hecho fue detenido por agentes municipales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: