Viral

Aterrorizaba 'El Kevin' a transeúntes vestido de payaso

El Diario de Chihuahua

2018-02-06

Chihuahua— Un hombre de 18 años fue arrestado por elementos de la Policía Municipal luego de que fuera denunciado a los números de emergencia por amenazar a transeúntes con arma blanca mientras estaba disfrazado de payaso tenebroso en calles de la colonia Cerro de la Cruz, al sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron durante el fin de semana cuando se alertaba al número de emergencia 9-1-1 sobre la presencia de un sujeto vestido de payaso quien presuntamente amenazaba con arma blanca a las personas de la colonia Cerro de la Cruz.
Agentes municipales se trasladaron a la ubicación en donde luego de un recorrido de búsqueda por el sector, localizaron a quien dijo llamarse Kevin Guadalupe F.H., de 18 años, quien llevaba puesto un traje de payaso y merodeaba por las calles Mina y 84 de la colonia en mención, quien fue arrestado por alterar el orden público aunque logró deshacerse del arma que decían portaba.
Al momento de la detención, un familiar del joven de nombre Armando H. Ch., intentó evitar de manera agresiva la acción de los policías municipales por lo que también fue arrestado al entorpecer las labores de los elementos.
Los dos sujetos fueron trasladados a la Comandancia Sur para cumplir con el arresto administrativo fijado por el juez de Barandilla por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno, en su modalidad de causar pánico y entorpecer la función policial, respectivamente.

X