Estado

Encuentran persona sin vida en Cuauhtémoc

El Diario de Cuauhtémoc

2018-02-05

Cuauhtémoc— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron las indagatorias por la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue localizado en las calles 22 y Guerrero de la zona Centro, la mañana de este lunes,
Al llegar al lugar, los elementos investigadores hallaron a un varón a un costado del arroyo, el cual vestía pantalón azul de mezclilla, tenis negros, playera negra de manga larga con letras grandes en los brazos.
Fue descrito como un hombre de complexión regular, estatura aproximadamente 1.60 metros, tez morena, pelo castaño y corto con una cola de caballo.
Personal de Servicios Periciales, recogió del lugar de la escena un cuchillo de cacha café con hoja de sierra y en la parte de enfrente se localizó una credencial a nombre de Antonio Enrique Soto.
En el rostro se le observan manchas de sangre  y en la parte inferior del cuerpo se localizó una piedra en la cual se observan también manchas de sangre.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de ley y en espera de lograr la plena identificación.

X