Estado

Estará Meade en Chihuahua el jueves

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez

2018-02-05

El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición electoral “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, estará este jueves en la ciudad de Chihuahua como parte de su gira por el país en busca de la ratificación de la candidatura rumbo a los comicios del 1 de julio.
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán Flores, informó que anoche se confirmó la visita a Chihuahua del abanderado de la coalición conformada con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PNA).
“Nuestro precandidato viene este próximo jueves 8 de febrero, tendremos dos eventos con él: uno con una representación empresarial, una comida, un evento importante; y posteriormente tendremos un evento con la militancia en el Comité Directivo Estatal del PRI, serán los dos eventos a los que en esta precampaña asistirá en su visita a Chihuahua”, dijo.
Se espera que el precandidato llegue a la ciudad de Chihuahua procedente de Monterrey poco después de las 13:00 horas y a las 15:00 horas encabezar una comida con empresarios, de los que se esperan una asistencia no menor a las 150 personas.
Bazán Flores dijo que aún trabajan en la logística del evento, por lo que hasta ayer no se había definido el lugar de la comida.
Posteriormente, a las 17:00 horas, el precandidato sostendrá un encuentro con la militancia en el auditorio Ramiro Cota Martínez, de la dirigencia estatal del PRI.
Al finalizar el evento público el aspirante a suceder a Enrique Peña Nieto se irá al aeropuerto para viajar a la Ciudad de México.
Esta es la primera visita que realizará a Chihuahua José Antonio Meade en su condición de precandidato presidencial.
Hace unos días se contemplaba que estaría en Ciudad Juárez el 5 o el 6 de febrero, pero la gira por esta frontera se canceló y ayer se confirmó para la capital del estado en esta primera etapa de la contienda electoral.
La asamblea de ratificación de la candidatura del exsecretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal se llevará a cabo el 18 de febrero en la Ciudad de México.
Omar Bazán anticipó que de Chihua-hua acudirán cerca de 650 delegados. (Gabriela Minjáres)

gabrielam@redaccion.diario.com.mx

X