Estado

Que acuerdo sirva para que Corral se dedique a trabajar: Omar Bazán

El Diario de Juárez

2018-02-04

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Bazán Flores, expresó que espera que tras el acuerdo entre los gobiernos federal y estatal, el gobernador Javier Corral  ahora sí dedique el tiempo a trabajar por un Chihuahua que enfrenta una economía estancada y un incremento del 85 por ciento en homicidios, sólo por citar unos ejemplos.
Bazán Flores lamentó  la postura electorera del gobernador con su caravana y que haya desatendido Chihuahua, por un recurso económico que bien pudo exigir por los conductos institucionales como en todo momento le ofreció el gobierno federal.
El dirigente estatal del PRI  reiteró que la negociación política debe estar por encima de cualquier otro interés y añadió que la caravana turística del gobernador Javier Corral sólo trajo perjuicios para los chihuahuenses.
“El gobernador es el líder de un equipo y si su agenda es la campaña política de Ricardo Anaya, lo mismo harán sus colaboradores y eso no lo merece Chihuahua#, expresó.
Mencionó que al final, vemos a un gobernador al que sólo le interesaban el protagonismo, el dinero y mentir a la opinión pública con el argumento de combate a la corrupción.
“Que el acuerdo entre Gobierno Federal y Estado sirva para que el gobernador Javier Corral Jurado se dedique ahora sí a trabajar”, reiteró.

X