Descarta Estado riesgo en el Gobierno por caravana | Estado

Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 25 Mayo 2018 | 

22

28

20

Secciones

Viernes 25 Mayo 2018 | 

22

28

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Descarta Estado riesgo en el Gobierno por caravana

Sandra Rodríguez/
El Diario de Juárez | Domingo 04 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet / La caravana del gobernador llegó ayer a Cuernavaca, Morelos

Tomada de Internet / La caravana del gobernador llegó ayer a Cuernavaca, Morelos

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Gastan 2.6 mdp en caravana de Corral

Las ausencias del titular del Ejecutivo, Javier Corral Jurado, para atender una serie de actos públicos en diferentes entidades de la República con la “Caravana por la Dignidad”, no ponen en riesgo la gobernabilidad en el estado, consideró la Administración estatal.

“El Gobierno no se detiene en su labor diaria, el gobernador está al pendiente de tiempo completo. Hay un gran equipo funcionando sin contratiempos”, se informó ayer a través de la Coordinación de Comunicación Social.

Corral impulsó desde el pasado 20 de enero un movimiento que exige la extradición del exgobernador César Duarte Jáquez y denuncia represalias económicas del Gobierno federal por la investigación al priista, hoy prófugo de la justicia.

Tal caravana “recorre más de 4 mil kilómetros, visita 12 estados y realiza actividades en 26 ciudades”, informó ayer Comunicación Social.

Anoche, desde Cuernavaca, Corral dijo que lo que se quiere es que las cosas vuelvan al estado en el que estaban y que Chihuahua continúe con sus investigaciones sobre corrupción política.

En Chihuahua, se ha cuestionado el período electoral en el que se realiza esta movilización y la distancia que genera con otras problemáticas del estado.

“Él es la cabeza, el líder del estado, debe de dejar de hacer campaña y dedicarse a gobernar. Su obligación es con el votante, con el ciudadano”, expresó Antonio Rivera Velarde, secretario de la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez.

“Ciudad Juárez y Chihuahua necesitan de una mayor seguridad, de servicios públicos, de educación y de economía. Entonces tiene muchos asuntos pendientes que atender y no es correcto que el tiempo lo esté invirtiendo en otra situación, aunque diga que lo realiza en horas de asueto, pero él sí tiene una gran responsabilidad”, agregó el abogado ante consulta de El Diario.

Leticia Ortega, coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso local, calificó la caravana como un “movimiento ficticio” de carácter electoral.

“Las injusticias de Hacienda y el reclamo de corrupción han estado desde que él llegó, pero es ahora que coincide con tiempos electorales y el gobernador aprovecha para hacer mítines de carácter político, como su informe”, dijo.

‘Sólo fines de semana’

La coordinación de Comunicación Social reportó ayer a este medio que Corral “ha estado acompañando a la caravana básicamente los fines de semana”. “Sí, luego de cumplir con agenda en la entidad”, confirmó la administración estatal.

“El evento en Guadalajara era muy importante para la caravana, la presencia de más de 5 mil personas son prueba”, dijo la coordinación de Comunicación Social. (Sandra Rodríguez / El Diario)

[email protected] 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se reacomoda el narco en la Sierra
Staff/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Tras captura de 'El 80', Roberto González, 'El 32', asume el mando





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: