Estado

Arremete Corral contra gobernador de Jalisco

Reforma

2018-02-02

Los gobernadores de Chihuahua, Javier Corral, y de Jalisco, Aristóteles Sandoval, cruzaron críticas sobre corrupción y el proceso electoral.
Tras llegar a Guadalajara con su Caravana por la Dignidad, Corral arremetió contra Sandoval, quien días atrás calificó de electorera su caravana.
"Si algo tuviera que aclarar Aristóteles, es todo este tema de los medicamentos que llevó a cabo su (ex) secretario (Antonio Cruces Mada), por qué despidió al secretario en Infraestructura por el tema de los 'moches", sentenció.
El mandatario aseveró que Sandoval Díaz figurará entre los exgobernadores priistas corruptos.
"No lo duden, en la lista de los exgobernadores priistas que van a traer problemas de corrupción, no lo duden, van a ver el nombre de Aristóteles Sandoval", remató.
En respuesta, el gobernador jalisciense le pidió contrastar los resultados que tiene Chihuahua con Jalisco.
"Querido @Javier_Corral, aprovechando que andas de campaña por acá, deberías disfrutar una torta ahogada y de paso contrastar los resultados de Jalisco con la entidad que gobiernas (es un decir, pues ??) a distancia. Cuando quieras te asesoro para que mejores en estos rubros", escribió Sandoval en Twitter.
"Pero no te presiones. Entiendo que estás muy ocupado con el proceso electoral. Disfruta de Jalisco, tu visita suma en el récord de atracción de turistas que tuvimos recientemente. Gracias por eso".

X