Estado

Todo es guerra sucia: Maclovio Murillo

El Diario de Juárez

2018-02-01

Chihuahua— Maclovio Murillo, consejero jurídico de Gobierno del Estado, negó que la persona que habla con un reportero en un audio que se ventiló en redes, sea él y expuso que quien se sienta amenazado por las expresiones que se escuchan en la grabación, puede poner una denuncia para que se haga una investigación y se compruebe que se trata de él.
Murillo indicó que la filtración del audio se trata de una estrategia para demeritar los avances que ha hecho la actual administración estatal.
Añadió que el audio presenta distorsiones que ponen en duda su veracidad.
“Todo es parte de la guerra sucia contra los integrantes de un gobierno que ha emprendido una cruzada contra la corrupción política como jamás se había realizado en la historia de este país. Invito a quien afirma fue amenazado, que demuestre que yo soy quien habla en el audio distorsionado, segmentado y fingido que se exhibió en medios; que justifique que ese texto encierra una amenaza real e inminente. Y si eso es así, pido el castigo máximo para mí mismo. Ya no sólo han clonado mi imagen, sino también mi voz”.

@

X