Estado

Rinde Corral su primer informe de gobierno

Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez

2018-02-01

El gobernador Javier Corral Jurado envió un mensaje al presidente Enrique Peña Nieto por el diferendo que sostiene por la retención de recursos federales y el caso César Duarte Jáquez.
Lo anterior al abrir la ceremonia donde rinde su primer informe a los chihuahuenses en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Chihuahua.
El mandatario dirigió su mensaje al secretario de Salud, José Narro Robles, quien acudió al informe en representación del presidente Peña Nieto.

Corral señaló al secretario de Salud Federal, que no quería confrontarse con la Federación, pero se trata de un tema en el que no se puede ceder, debido a que está en juego el interés de Chihuahua.
Pidió al funcionario federal hacer llegar ese mensaje al presidente de la República y también un saludo.
Entre los asistentes se encuentre el candidato del PAN a la Presidencia de México, Ricardo Anaya a quien Corral Jurado presentó como su amigo y presidente de Acción Nacional cuando él fue candidato a la gubernatura.
También se encuentra presente José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, en representación de todos los gobernadores del PAN y panistas como Diego Fernández 

X