Estado

Declina Patricio precandidatura a alcaldía de Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2018-01-27

Chihuahua— Patricio Martínez García, declinó como precandidato a la presidencia municipal de Chihuahua, apenas una semana después de haber presentado su registro, situación que fue confirmada por la dirigencia estatal del PRI, que indicó que la comisión de procesos internos definirá que acciones se tomarán.
A través de comunicación social del PRI, se confirmó lo que desde anoche trascendió de manera extraoficial y es que el senador Patricio Martínez García se retira de la contienda y el partido deberá designar a otro aspirante, para lo cual tiene hasta marzo, de acuerdo al calendario del Instituto Estatal Electoral (IEE).
Ante esto, Alejandro Domínguez, quien fuera aspirante a la candidatura, señaló que hasta el momento no ha tenido contacto con la dirigencia estatal del PRI, en el supuesto de que sea tomado en cuenta para ser el abanderado.
Dijo que es un asunto que el PRI deberá resolver e indicó que de momento es intrascendente señalar que tiene aspiraciones para encabezar la candidatura.

X