Estado

'No podemos estigmatizar a Parral por un sólo pillo que defraudó a Chihuahua'

El Diario de Chihuahua

2018-01-23

Parral– Tras el arribo del gobernador de Chihuahua Javier Corral a Parral y encabezar la marcha por la Dignidad el mandatario felicitó a los parralenses por apoyar la lucha contra la corrupción la cual a laserado profundamente a la sociedad Chihuahuense.
En su mensaje dirigido a quienes acudieron a la plaza la Identidad durante el término de la marcha el mandatario estatal recordó cuales son los principales motivos de esta caravana la cual ruta contempla hacer paradas en Jiménez, Gómez Palacio, Torreón, Saltillo, Monterrey, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Tepic, Guadalajara, Morelia y Cuernavaca, para concluir en la Ciudad de México.
El mandatario dijo que para el y su Gobierno, Parral representa un bastión en la lucha contra la corrupción ya que la sociedad a demostrado que sólo unos cuantos han sido quienes junto con César Duarte desfalcaron a Chihuahua pero los Parralenses han alzado la voz y han exigido la extradición del ahora profujo de la Justicia.
Dijo que la lucha es ahora por el federalismo fiscal y por un nuevo sistema hacendario, pero sobre todo, es una batalla contra la corrupción y la impunidad que tiene en el centro la exigencia de que se agilice la extradición de César Duarte.
Corral Jurado agregó que él acompañará intermitentemente la caravana que tendrá tramos de marcha y de recorrido, cuando el contingente vaya cruzando por algunas poblaciones, comunidades y ciudades de México.
“No puedo estar permanentemente, pero sí en sus tramos y eventos principales, porque esencialmente estaré aquí en Chihuahua para estar al frente y al pendiente de mis obligaciones como gobernador del estado”, dijo.

X