Estado

Supera Lozoya firmas necesarias en tres días

El Diario de Chihuahua

2018-01-19

Chihuahua— En sólo tres días, Alfredo Lozoya superó la cantidad de firmas que la autoridad electoral le exige para poder registrarse como candidato a la presidencia municipal de Parral.
Un total de 4 mil 154 firmas de apoyo llevaba recabadas el miércoles el aspirante a candidato a la presidencia municipal mediante la disposición electrónica, superando con ello la cantidad que exige el organismo electoral que es de 3 mil 338.
Al corte de la noche del miércoles, las firmas recibidas llegaban a 4 mil 154, superando desde ese momento la cifra que la autoridad fijó.
Cabe destacar que el aspirante a candidato señaló desde el primer momento de haber iniciado con la recolección de firmas que existía una meta personal de aglutinar un mínimo 15 mil apoyos ciudadanos.
De esta manera, las brigadas de recolección, así como los módulos permanentes, habrán de continuar con sus labores para concretar así, el segundo paso de este proceso que es llegar a la cantidad de 15 mil firmas de apoyo como mínimo.
Sin duda, las cifras obtenidas en cuestión de horas de haberse iniciado el proceso de obtención de firmas muestran una contundente respuesta por parte de la ciudadanía en apoyo al proyecto independiente de Lozoya Santillán.

X