Estado

Supera Alfredo Lozoya cantidad de firmas requeridas

El Diario de Parral

2018-01-18

Hidalgo del Parral— A tan sólo tres días de haber comenzado con la colecta de firmas, Alfredo Lozoya ya supera la cantidad requerida por la autoridad electoral para poder registrarse como candidato a la Presidencia Municipal de Parral.
Al corte de la noche de ayer, las firmas recibidas llegan a 4 mil154, superando desde este momento las 3 mil 338 que la autoridad ha fijado.
Cabe destacar que el aspirante a candidato Alfredo Lozoya, señaló desde el primer momento de haber iniciado con la recolección de firmas que existía una meta personal de aglutinar, mínimo 15 mil apoyos ciudadanos.
De esta manera, las brigadas de recolección, así como los módulos permanentes habrán de continuar con sus labores, para concretar así, el segundo paso de este proceso que es llegar a la cantidad de 15 mil firmas de apoyo como mínimo.
Sin duda, las cifras obtenidas en cuestión de horas de haberse iniciado el proceso muestran una contundente respuesta por parte de la ciudadanía en apoyo al proyecto independiente de Lozoya Santillán.

@

X