Estado

Acusan uso de recursos públicos en mitin de Corral

El Diario de Juárez

2018-01-15

La coordinadora del PRI en el Congreso del Estado, Isela Torres Hernández, acusó al gobernador Javier Corral de haber utilizado recursos públicos para realizar el mitin el día de ayer.
Por medio de un comunicado, Torres Hernández pidió investigar, así como sancionar el hecho y enumeró las que considera evidencias para interponer la denuncia correspondiente.
La diputada indicó que en el evento no se cobró el uso de transporte público, se emplearon estacionamientos de gobierno, así como mobiliario como sillas, sonido,o templetes, entre otros.
“No creo que lo paguen ni el PAN ni Javier Corral y fue un evento político; no ha entendido que tiene quince meses que es gobernador, que encabeza el Poder Ejecutivo y debería estar trabajando para darnos salud, educación, seguridad pero nada más le echa la culpa a todos, dice que los partidos y medios de comunicación le inventamos, pero los muertos no los podemos inventar” afirmó.
Sobre las marchas propuestas por Corral, la legisladora declaró que el mandatario debería pedir licencia como gobernador y dejar a una persona que trabaje por Chihuahua.
“Que se vaya y camine lo que le dé su gana, pero que renuncie o pida licencia como gobernador. Nosotros no lo elegimos para que ande marchando, el anda muy a gusto porque anda en campaña pero no podemos aguantar su campaña hasta el primero de julio que sea la elección, que se vaya y  deje una persona que trabaje por Chihuahua”, dijo.

X