Estado

Tocan a puerta, preguntan por marido y la violan

El Diario de Chihuahua

2018-01-15

Chihuahua– Una mujer fue privada de su libertad y posteriormente atacada de manera sexual por un grupo de hombres que tocó a la puerta de su casa y preguntaron por su esposo, denuncio la afectada a las autoridades.
El reporte preliminar establece que la mujer les indicó a las personas que su pareja no se encontraba en ese momento, lo que motivó a uno de los hombres a sacar un arma de fuego para amenazarla y obligarla a que abordara un automotor color negro.
Al parecer, los hombres condujeron hasta un arroyo cercano, donde atacaron a la mujer, para después abandonarla en el lugar. La afectada logró llegar a su casa ubicada entre las calles Sierra Reyna y Sierra de San Carlos en el fraccionamiento Sierra Azul, donde solicitó la presencia de las autoridades de seguridad.
Por hechos como este, se recomienda a la ciudadanía tener extremo cuidado al dirigirse con personas desconocidas. Al igual, se exhorta a no abrir ninguna puerta para sostener alguna conversación.
Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron en atención del llamado de emergencia, quienes se encargaron de elaborar el acta del hecho, la cual será turnada a las autoridades del Estado, en tanto que la mujer fue atendida por personal especializado en atención a víctimas.

@

X