Estado

Incautan equipo para armas durante cateo en Palomas

El Diario de Nuevo Casas Grandes

2018-01-14

Nuevo Casas Grandes— La tarde de antier se llevó a cabo en la comunidad de Puerto Palomas, seccional del municipio de Ascensión, un operativo especial de parte del Ministerio Público Federal de Nuevo Casas Grandes, donde fue cateada una vivienda en la que se aseguró equipo para armas de grueso calibre.
Aunque en el evento no se reportó la detención de nadie, se informó que en ese operativo realizado a las 7:30 de la tarde en una vivienda ubicada en las calles México y Francisco Miranda, los agentes integrantes del grupo especial lograron asegurar equipo para uso de armamento.
Los agentes del Ministerio Público Federal a cargo del operativo, lograron asegurar en una vivienda en la zona centro una fornitura de color negro, una camisola verde tipo camuflaje de pixeles tipo militar de fabricación estadounidense, 8 cargadores para fusil de asalto "AR-15", 199 cartuchos calibre 223 y 2 paneles balísticos o chaleco antibala.
Todo este equipo fue trasladado a Nuevo Casas Grandes en tanto las investigaciones continuarán para establecer a quién pertenecía este material de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

X