Desaparecen dos; hallan auto con sus pertenencias | Estado

Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 27 Abril 2018 | 

2

37

01

Secciones

Viernes 27 Abril 2018 | 

2

37

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Desaparecen dos; hallan auto con sus pertenencias

El Diario de Chihuahua | Sábado 13 Enero 2018 | 11:36 hrs

Tomada de Internet |
Imagen Galeria

Tomada de Internet |

Chihuahua— Dos varones de 17 y 18 años, identificados como Aldo Moreno Olivas y Edwin Alonso Maldonado Jardón, se encuentran desaparecidos desde ayer aproximadamente a las 2:00 de la tarde, luego de que acudieron a cambiar una llanta a una desponchadora sobre la avenida Los Nogales, relataron familiares.

El vehículo fue encontrado con las llaves puestas en el switch y pertenencias de Edwin, como su celular y su cartera, pero de ellos no se tiene información alguna.

Por lo anterior, los familiares y amigos de estos estudiantes de preparatoria se movilizaron a través de redes sociales y medios, con el objetivo de pedir a la población cualquier información que puedan proporcionar.

Exigen familiares celeridad en el caso para con FGE

Los parientes de los desaparecidos señalaron que personal de la Fiscalía General del Estado no han iniciado con una búsqueda operativa, por lo que pidieron celeridad en las primeras horas de esta desaparición, pues temen que su integridad física esté en riesgo.

“Ahorita tendrían que estar movilizándose y no lo están haciendo. Ya casi son 24 horas y no hay personal operativo que se haya entrevistado con nosotros. Tienen su personal concentrado en las fosas de Villa Juárez, y están dejando cosas que son importantes para atender de inmediato. Lo estamos difundiendo por redes sociales, para cualquier persona que los haya visto nos informe, tenemos fe y confianza en Dios de encontrarlos”, comentó uno de sus familiares.

Al momento de la desaparición Edwin Alonso Maldonado, vestía una pantalonera gris, con camisa verde, cachucha y tenis rojos con negro.

Para mayores informes comunicarse a la Unidad Especializada en Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía Zona Centro, al teléfono (614) 429-3300, con extensiones 14289 y 10706, o al número de emergencias 911, así como en la página web www.pasaeldato.gob.mx.

@




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Traslado es asunto de la Fiscalía: presidente del TSJ
Heriberto Barrientos/
El Diario | 00:01 hrs

'La solicitud se hizo ante un juez nuestro que inmediatamente acotó lo que el juez federal le ordenó', dijo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: