Estado

Deslinda Anaya su campaña de denuncias de Corral

Itzel Ramírez
El Diario de Juárez

2018-01-13

Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, dijo que no involucrará en su campaña el tema de la denuncia hecha por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, sobre la falta de entrega de recursos desde la Secretaría de Hacienda.

“Javier Corral cuenta con todo mi apoyo, con todo mi respaldo, pero vamos a ser muy cuidadosos de que no se partidice una lucha contra la corrupción y por esa razón yo le doy todo mi respaldo pero no vamos a partidizar ni involucrar las campañas en un conflicto que es serio, que es profundo, que es de combate a la corrupción”, aseguró Anaya.

Presente en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, el precandidato dijo que el PRI pretende hacer político un asunto relacionado con la corrupción.

“Lo que el PRI quiere es engañar a la gente y hacerle creer que esto es un asunto electoral, eso es completamente falso, la lucha que está dando Javier Corral combatiendo la corrupción es una lucha legítima, correcta y por lo tanto cuenta con todo nuestro apoyo, con todo nuestro respaldo y no vamos a partidizar este asunto”, dijo a su llegada al Consejo Nacional del PAN en la Ciudad de México.

@
 

X