Estado

Un muerto y un herido en accidente en Chihuahua

El Diario de Chihuahua

2018-01-13

Chihuahua— Una persona sin vida y otra más herida, fue el saldo que dejó un accidente que se registró la madrugada de este sábado en las inmediaciones del bulevar Fuentes Mares, frente a la planta de Pemex, según informaron las autoridades.
El fatal percance ocurrió cuando un automóvil Ford blanco tripulado por dos hombres perdió el control y se impactó contra una pipa de la empresa Silza que iba saliendo de una gasera.
Por el fuerte impacto, el copiloto perdió la vida de manera instantánea, mientras que el conductor logró sobrevivir, y fue auxiliado por bomberos para sacarlo de entre los fierros retorcidos, para posteriormente ser trasladado a un hospital por paramédicos de URGE.
El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Vial, quienes elaboraron el reporte correspondiente de los hechos, mientras que personal del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública.
Cabe señalar los tripulantes del auto viajaban a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol. Versiones señalan que el guiador responsable es agente de la Policía Municipal, pero esta información no ha sido confirmada.

@

X