Estado

Buscan fosas en tercera casa

Staff/
El Diario de Chihuahua

2018-01-13

Chihuahua— Al culminar la búsqueda de osamentas en una casa de la colonia Desarrollo Ubano y otra en Villa Juárez, peritos y antropólogos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron a una tercera, en Valle Dorado.
El vocero de la FGE, Carlos Huerta, informó que hasta ayer el número de osamentas encontradas en dos de las cinco propiedades aseguradas desde el pasado lunes, ascienden a cinco. Previamente personal estatal detalló que eran seis.
Sobre las versiones de que fueron detenidos tres propietarios de dichas casas, las cuales presuntamente rentaron a los delincuentes y donde éstos depositaron finalmente los cadáveres, oficialmente la FGE no confirmó dichos arrestos.
Derivado de la captura de dos presuntos narcomenudistas integrantes del grupo delictivo “Gente Nueva” efectuada el pasado lunes por los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se logró establecer la ubicación de estas propiedades en donde se han estado rescatando restos óseos, según se informó.
Johnny A. G. alias “El Johnny” y Joel Damián P. P. fueron detenidos en diferentes intervenciones en las que se les aseguraron un arma de fuego calibre .25 milímetros, mariguana y ‘cristal’.
Los hombres supuestamente refirieron a las autoridades la existencia de fosas clandestinas en las colonias Desarrollo Urbano, Villa Juárez, Valle Dorado Aeropuerto.
De igual manera otra vivienda en la calle Mina en la colonia Palestina un quinto domicilio fue resguardado por los agentes de la Policía Estatal en donde se encontró un altar a la “Santa Muerte”.

X