Estado

Varios muertos por enfrentamiento en Carichí

El Diario de Cuauhtémoc

2018-01-11

Carichi— Un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de Ejército Mexicano se dio lugar en una brecha ubicada cerca de esta cabecera municipal, con saldo de algunos civiles sin vida, reportó la Fiscalía Zona Occidente, que se encuentra en el periodo de recolección de datos.
Según la información preliminar, el grupo armado abrió fuego contra de los militares que, al repeler la agresión, dejaron sin vida a algunas personas. No se tiene la cifra exacta de fallecidos, sólo se aclaró que no hubo bajas entre los soldados.
Los primeros reportes indican que ocurrió “más delante de la cabecera municipal", por lo que no se descarta que el enfrentamiento se presentara en el camino que lleva al municipio de Bocoyna, situación que se está validando por parte de la Fiscalía que se ha desplazado al lugar acompañado de la unidad del Servicio Médico Forense.
Una vez que se concluya el operativo, la representación soccial emitirá la información oficial en torno a este hecho del cual tuvieron conocimiento poco antes de las 11:00 de la mañana de este jueves.

X