Estado

Llama Corral a reunión ciudadana por represalias de Federación

El Diario de Juárez

2018-01-10

A través de redes sociales, el gobernador Javier Corral Jurado convocó a la ciudadanía a una reunión pública el próximo domingo a las 11:00 en la Plaza del Ángel, en la ciudad de Chihuahua, para informarles en qué consiste “la represalia económica” emprendida por el Gobierno Federal.
En un mensaje grabado en video y difundido por las distintas plataformas digitales de Gobierno del Estado, anunció que en la reunión se explicará cómo afecta a Chihuahua esa represalia y las acciones que en el ámbito local, nacional e internacional que está planeando realizar en busca de que se otorgue al Gobierno del Estado los recursos que se convinieron en diciembre.
En el video, Corral Jurado declara que: “La respuesta que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha dado, después de que nosotros exhibimos la vergonzosa represalia económica contra Chihuahua, a consecuencia de nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad, ha sido irresponsable y deshonesta”.
Hoy más que nunca, se agrega en el mensaje difundido por el Gobierno del Estado, Chihuahua debe estar unido e informado.
“No nos vamos a dejar y no nos van a doblegar, continuaremos con la Operación Justicia para Chihuahua y demostraremos que estamos Unidos Con Valor”, concluye.

@

X