Estado

Presentarán a implicados en homicidio de esposo de directora del Registro Civil

El Diario de Chihuahua

2018-01-09

Chihuahua— Francisco Custodio R. B. y Uriel Eduardo G. F, serán presentados ante un juez como presuntos responsables del homicidio de Luis Fernando Flores Zerros, esposo de la directora del Registro Civil del Estado, Inés Aurora Martínez Bernal.
Un tercer implicado en el homicidio, identificado como Jacinto Martín Martínez, murió la madrugada del pasado día viernes 5 de enero del presente, al interior de los separos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, luego de que supuestamente atentara contra su vida.
Autoridades estatales comunicaron que los presuntos responsables del homicidio de Luis Fernando Flores Zerros, ocurrido en el Fraccionamiento Los Frailes, forman parte de una banda delictiva.
De acuerdo a las indagatorias ministeriales, el pasado 30 de diciembre de 2017, al exterior de un domicilio ubicado en la calle Fray Diego de Soto Mayor, Francisco Custodio R. B. y Uriel Eduardo G. F., asesinaron a la víctima para despojarlo de su vehículo, aunque esta versión no menciona a Jacinto Martín Martínez, quien fue detenido junto con Uriel Eduardo G.F.

X