Contrata Chihuahua a abogado que pugnará recursos de Federación | Estado

Martes 17 Julio 2018 | 

19

08

42

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

19

08

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Contrata Chihuahua a abogado que pugnará recursos de Federación

Reforma | Martes 09 Enero 2018 | 19:12 hrs

Reforma /

Reforma /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Gastan 2.6 mdp en caravana de Corral

Ciudad de México– El equipo jurídico que se encargará de elaborar y presentar la controversia constitucional con la que el Gobierno de Chihuahua pugnará por la bolsa de 700 millones de pesos que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público retuvo a esa entidad estará encabezado por el abogado Paulo Diez Gargari.

“Hemos tomado la decisión de organizar un equipo jurídico que encabezará el licenciado Paulo Díez Gargari, el que llevó el tema OHL”, explicó en entrevista telefónica el Gobernador Javier Corral.

Díez Gargari es apoderado de Infraiber, cuya solicitud de aprehensión reclamó el año pasado OHL por una presunta difusión de información falsa, en violación a la Ley del Mercado de Valores.

El abogado Paulo Díez, según detalló el gobernador Corral, incorporará a su equipo a José Luis Caballero, director de la facultad de Derecho de la Universidad Iberoamericana.

Con la controversia constitucional, el Gobierno de Chihuahua pretende que Hacienda y Crédito Público le resarza la bolsa de 700 millones de pesos que retuvo como consecuencia de las pesquisas abiertas en esa entidad para indagar por los recursos millonarios que habría desviado el exgobernador César Duarte. (Mayolo López/Reforma)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Recibe Maru Campos constancia de mayoría
Orlando Chávez/
El Diario | 00:01 hrs

Dos veces alcaldesa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: