Otro día negro en Chihuahua | Estado

Lunes 22 Octubre 2018 | 

12

52

36

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

12

52

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Otro día negro en Chihuahua

El Diario de Chihuahua | Miércoles 10 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Chihuahua  | Un encobijado fue dejado en plena calle

El Diario de Chihuahua | Un encobijado fue dejado en plena calle

Chihuahua— Un comando ejecutó a tres hombres, tres cuerpos fueron hallados enterrados, otro encobijado y el hallazgo de una osamenta, fue el saldo de la jornada violenta de ayer en la ciudad en distintos hechos.

El hombre encobijado fue localizado en la calle minutos antes de las 7:00 horas; tres cuerpos más fueron encontrados enterrados en el interior de una casa, en tanto una osamenta fue localizada en una vivienda de Villa Juárez, aunque trascendió que podría haber entre 7 y ocho cuerpos en total; por último, tres hombres fueron asesinados cerca de las 14:00 horas acribillados por un grupo armado.

Ejecutan a 3 en los Arquitectos

Tres hombres fueron ejecutados a tiros por un comando en una casa ubicada en la colonia Arquitectos ayer por la tarde. El hecho ocurrió en el cruce de las calles 47a y Rosales.

Tras el reporte de vecinos del ataque a tiros con armas de fuego, agentes de distintas corporaciones policiales acudieron al lugar, en el que estaban los tres hombres, todos con heridas de bala, dos de ellos entre los 20 y 25 años, y un tercero de 45 años aproximadamente, todos ellos en el interior de la vivienda.

Luego de escapar, los agresores abandonaron un automóvil Nissan Sentra de color guinda en que viajaban cerca de la avenida Juárez, donde se presume que abordaron otra unidad.

El perímetro de seguridad abarcó toda una cuadra, ya que en la cinta asfáltica fueron asegurados al menos diez cartuchos  de arma de fuego.

Trascendió que en el lugar donde se encontraban los fallecidos había porciones de drogas y un arma de fuego.

Hallan 3 cuerpos en la Desarrollo Urbano

Los restos de tres personas fueron localizados la mañana de ayer enterrados en el patio de una vivienda que se encuentra en la colonia Desarrollo Urbano, al sur de la ciudad.

Tras el reporte, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio ubicado en la calle Segunda, en las faldas de un cerro.

Los agentes tomaron la declaración de un presunto delincuente en el inicio de la investigación. Trascendió que en el lugar, el detenido alertó a los oficiales de varios cuerpos enterrados en el lugar.

Durante el operativo se acordonó una gran extensión de territorio baldío, en el cual aparentemente se buscaba evidencia u otros restos.

Con ayuda de palas y picos, los elementos de la Fiscalía exhumaron los cadáveres, los cuales ya tenían aproximadamente tres meses en el lugar, y los trasladaron al Complejo Estatal de Seguridad para continuar con la investigación y conocer su identidad.

Un encobijado

El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y con huellas de violencia, fue localizado durante las primeras horas de ayer en la colonia Rubio. Habitantes de la calle Morelos Vieja denunciaron a los números de seguridad a una persona sin vida que estaba sobre la calle.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el llamado y confirmaron que se trataba de un hombre, quien vestía playera negra y pantalón café, el cual ya no contaba con signos vitales y quien presentaba rastros de sangre en el rostro.

Los oficiales del Servicio Médico Forense (Semefo) acordonaron la zona y recabaron la evidencia correspondiente para trasladar el cuerpo al laboratorio y continuar con la necropsia de ley para dar con su identidad.

Más osamentas

La osamenta de una persona fue localizada ayer por las autoridad en el traspatio de una casa que se encuentra en la colonia Villa Juárez, aunque fuentes policiacas dijeron que podría haber 7 u 8 cuerpos en total. Como parte de una investigación, los oficiales de la Policía Estatal y de la Fiscalía arribaron a las calles Ángel Posada y 12a, para revisar el traspatio de una casa que se encontraba abandonada desde hace más de dos meses.

Según informaron vecinos, la casa era habitada por varias personas que parecían andar en malos pasos y fue luego de un operativo de policías que ya no los volvieron a observar en el lugar.

Los restos humanos fueron asegurados por personal del Servicio Médico Forense y trasladados al laboratorio del Complejo Estatal de Seguridad.

Al cierre de la edición se informó que otras osamentas fueron halladas en viviendas de las colonias Palestina y Aeropuerto.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Por amparo suspenden remoción de jueza
Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Se inconforma por proceso de selección





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: