Estado

Ministeriales irrumpen en casa, causan destrozos y amenazan con armas

El Diario de Parral

2018-01-06

Hidalgo del Parral Tres agentes ministeriales fueron detenidos por la policía municipal ya que amedrentaban a personas con sus armas largas en la calle Abedul de la colonia Juárez.

Los agentes por su cuenta fueron a cobrar un dinero por la fuerza, abusando de su autoridad entraron sin permiso al domicilio del deudor e hicieron destrozos en su interior y amenazaron con sus armas de cargo a los moradores, fueron consignados por allanamiento de morada, daños y lo que resulte.

Por la madrugada de este sábado se reportaron personas armadas a bordo de una camioneta Dodge Durango de color negro, rondando calles de la colonia Juárez, y abusando de su autoridad, los elementos entraron a la fuerza a la casa de un hombre que debía dinero a uno de ellos, causando destrozos en la misma.

Se trató del agente de investigación de nombre Fidel C. y dos compañeros más, mismos que fueron detenidos y llevados a los separos de la comandancia de policía, mientras los municipales realizaban actas de consignación a la Fiscalía por los delitos de allanamiento de morada, daños, y lo que resulte, en perjuicio de quien dijo llamarse Erick Eduardo V.

X