Ligan triple homicidio en Coahuila con priista detenido aquí | Estado

Viernes 20 Julio 2018 | 

12

42

28

Secciones

Viernes 20 Julio 2018 | 

12

42

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ligan triple homicidio en Coahuila con priista detenido aquí

Sandra Rodríguez/
El Diario de Juárez | Domingo 07 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía (La Vanguardia) | Las víctimas serían trabajadores en un rancho de la familia

Cortesía (La Vanguardia) | Las víctimas serían trabajadores en un rancho de la familia

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Multa PGR a fiscal Peniche

Medios del estado de Coahuila vincularon ayer una triple ejecución registrada el jueves en el municipio de Guerrero con el exsecretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional priista y preso en Chihuahua, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.

Los periódicos Vanguardia y Zócalo informaron que las tres víctimas eran empleadas del rancho 'El Japo', que es propiedad de Eulalio Gutiérrez Gutiérrez, hermano del priista detenido en la ciudad de Chihuahua por desvío de 251.7 millones de pesos públicos para financiar campañas nacionales de su partido.

“De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas fueron identificadas como Manuel Martínez Guevara, Sergio Silva Martínez y Roberto de la Cruz Cantú, trabajadores del rancho ‘El Japo’, que según documentos oficiales sería propiedad de Eulalio Gutiérrez Gutiérrez, hermano de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez”, indicó Vanguardia.

El mismo medio agrega que los cuerpos fueron encontrados 65 kilómetros al norte de Piedras Negras, en la carretera federal que conduce a Nuevo Laredo, y que tenían una cartulina con un mensaje. “Esto les ba (sic) a pasar a todos los chapulines y gente que los apoyan”, se lee en una foto difundida presuntamente de la escena del crimen.

El periódico Zócalo, por su parte, agregó que las tres víctimas tenían tiro de gracia, y que la Fiscalía General del Justicia en la Región Norte de Coahuila encontró una camioneta cerca de donde estaban los cuerpos.

Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, de 61 años, y también exsenador y exdiputado federal, fue detenido en Saltillo, Coahuila, el pasado 20 de diciembre como parte de las investigaciones sobre el desvío de recursos públicos al Revolucionario Institucional en la administración del exgobernador chihuahuense César Duarte.

A la fecha, el priista ha recibido ya dos autos de vinculación a proceso por igual número de operaciones presuntamente ilegales y se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán.

[email protected]

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Abogado inicia ayuno ante Ciudad Judicial
Jaime Armendáriz/
El Diario | 00:01 hrs

Reclama la pérdida de pertenencias al ser desalojado de su casa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: