Estado

Se suicida en Fiscalía presunto asesino de funcionario federal

El Diario de Chihuahua

2018-01-05

Chihuahua— Uno de los presuntos implicados en el homicidio del esposo de la directora del Registro Civil, Inés Aurora Martínez Bernal, fue detenido y se habría suicidado durante la madrugada de hoy en los separos de la Fiscalía Zona Centro, según trascendió.
Versiones policiacas indican que al probable sospechoso lo arrestaron el miércoles pero aún recababan evidencias, por lo que lo mantenían en los separos de Fiscalía a la espera de integrar la averiguación en su contra y solicitar la formal orden de aprehensión para procesarlo por el crimen de Luis Fernando Flores Zerros, de 48 años, quien se desempeñaba como inspector federal de la Secretaría del Trabajo.
No obstante, el presunto responsable falleció en la madrugada y de acuerdo con información extraoficial, se suicidó, aunque no se descarta que al detenerlo, lo hayan golpeado en extremo.
Como se recordará, la noche del 30 de diciembre pasado, el matrimonio llegaba en su vehículo a su domicilio ubicado en las calles Fray Diego de Sotomayor y Fray Diego de Rivas, del residencial Los Frailes, sin embargo, dos sujetos encañonaron a la funcionaria y exdiputada, intervino su esposo y forcejeó con uno de los atacantes, quien le disparó.
Flores Zerros recibió dos heridas de bala en el abdomen y fue trasladado de emergencia a un hospital pero minutos después murió.

@

X