Niegan espacio a AMLO para evento en Chihuahua | Estado

Martes 23 Octubre 2018 | 

3

55

33

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

3

55

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Niegan espacio a AMLO para evento en Chihuahua

Orlando Chávez/
El Diario de Chihuahua | Viernes 05 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma | Obrador ayer, durante su gira por Morelos
Imagen Galeria

Agencia Reforma | Obrador ayer, durante su gira por Morelos

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Transmitirá Facebook debates presidenciales

Chihuahua— El mitin que tenía proyectado la precampaña de  Andrés Manuel López Obrador para este día 15 de este mes fue cambiado de sede, ya que les fue negado el uso del espacio entre el Palacio de Gobierno y Casa Chihuahua, sobre la calle Libertad, en el Centro de la ciudad. Por su parte el Estado precisó que se debió a temas de  condiciones de seguridad para los asistentes.

Martín Chaparro, líder de Morena, mostró oficio que le fue enviado del despacho del secretario general de Gobierno, con la negativa, en la que se explica que el espacio que pedían no cumple con las condiciones para un evento como el que tiene proyectado.

Expuso que moverá el evento que se realizará el día 15 a las 4:00 de la tarde a la plaza que está a un costado del edificio Héroes de la Revolución, ya que no pretenden confrontar a la administración estatal.

Chaparro hizo algunas declaraciones en el sentido de que se les había negado el espacio debido a que el lugar donde querían hacerlo es donde estaciona el gobernador del Estado, Javier Corral, la camioneta en la que se desplaza.

Por su parte el secretario general de Gobierno, César Jáuregui, comentó que el único motivo por el cual no se permitió el uso del espacio es que podría resultar riesgoso para los mismos asistentes y transeúntes.

Fue sede de campaña de Corral, reclama Morena

A través de la red social Facebook, Juan Carlos Loera de la Rosa, enlace nacional del Partido Movimiento Nacional (Morena), dio a conocer que el espacio que le fue negado a Andrés Manuel López Obrador entre el Palacio de Gobierno y Casas Chihuahua es el mismo que utilizó Javier Corral Jurado en su campaña. 

“En una actitud de intolerancia y de miedo a nuestro avance, el gobierno de Javier Corral niega el espacio público a Morena para evento de López Obrador. El espacio solicitado fue usado por el mismo Corral en su campaña”, escribió Loera de la Rosa.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cirujanos reconstruyen mamas gratis
Orlando Chávez
El Diario | 00:01 hrs

Proceso llega a costar hasta 500 mil pesos; entre médicos, hospitales y enfermeros absorben el gasto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: