Abre PRI convocatoria en 33 municipios del estado | Estado

Martes 23 Octubre 2018 | 

3

55

28

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

3

55

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abre PRI convocatoria en 33 municipios del estado

El Diario de Chihuahua | Viernes 05 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Transmitirá Facebook debates presidenciales

A partir del 14 de enero, el PRI abrirá el pre-registro de los aspirantes a candidatos y candidatas al cargo de alcalde y síndico propietario en 33 municipios de la entidad donde actualmente gobierna.

Así se dio a conocer ayer al hacerse pública la primera de sus convocatorias para la elección de candidatos mediante el procedimiento de convención de delegados, que se llevará acabo el próximo 10 de febrero.

En el documento emitido la noche del 3 de enero, se establecen las bases para la designación de candidatos al cargo de alcalde y síndico propietario en 33 municipios de la entidad, a diputado para los Distritos locales electorales 4, 5 y 6 de Ciudad Juárez; 19 de Delicias; 14 de Cuauhtémoc, así como el 15 y 16 de la capital del Estado.

Ahí se establece que los interesados deben acreditar, entre otras cosas, “una conducta política adecuada y que no haya sido dirigente, candidato ni militante de algún partido o asociación civil antagónica al PRI”.

Sobre la elección en los restantes 34 municipios –entre ellos Juárez y la Ciudad de Chihuahua– y 15 distritos locales electorales, informó que se emitirá una vez que el Tribunal Electoral Federal, resuelva el recurso de inconformidad en materia de paridad de género.

El partido dio a conocer que determinó iniciar con una primera convocatoria en la mayoría de los municipios donde los actuales presidentes municipales son emanados de sus filas, como es el caso de Guadalupe y Calvo, Guerrero, Jiménez, Buenaventura, Balleza, Guachochi, Urique, Rosales, Chínipas, Morelos, Namiquipa, Bachíniva, Guazapares, Valle de Zaragoza, Batopilas, San Francisco del Oro, Uruachi, Guadalupe, Galeana, Aquiles Serdán, La Cruz, Gómez Farías, Carichi, Ocampo, Maguarichi, Praxedis G. Guerrero, Moris, San Francisco de Conchos, Cusihuiriachi, El Tule, Rosario, Manuel Benavides y Huejotitán.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cirujanos reconstruyen mamas gratis
Orlando Chávez
El Diario | 00:01 hrs

Proceso llega a costar hasta 500 mil pesos; entre médicos, hospitales y enfermeros absorben el gasto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: