Estado

Atacan a funcionaria estatal, matan a su esposo

Staff/
El Diario de Chihuahua

2017-12-30

Chihuahua— La directora del Registro Civil del Estado, Inés Aurora Martínez Bernal, fue víctima de un ataque armado en su casa, hecho en el que murió su esposo, quien era inspector federal de la Secretaría del Trabajo.
La agresión ocurrió luego de que hombres armados tocaron a la puerta de la casa de la pareja e intentaron llevarse una camioneta, trascendió en el lugar.
Martínez Bernal, también ex diputada estatal, fue amagada por los delincuentes, lo que provocó que su esposo Luis Fernando Flores Cerros, de 48 años, forcejeara con los asaltantes y uno de ellos le disparó en al menos dos ocasiones.
El homicidio ocurrió en el cruce de las calles Fray Diego de Sotomayor y Fray Diego de Rivas del Residencial Los Frailes, donde testigos denunciaron haber visto a los responsables, quienes vestían chalecos antirreflejantes color azul con vivos fluorescentes y huyeron a bordo de dos vehículos que ya los esperaban.
Paramédicos intentaron reanimar al hombre, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que personal del Estado inició las investigaciones.

X