Estado

Localizan a hombre sin vida en arroyo de Carichí

El Diario de Cuauhtémoc

2017-12-26

Carichí— El cuerpo de un hombre de aspecto indígena fue localizado sin vida en el lugar conocido como Arroyo del Agua, municipio de Carichí.
La persona, originaria de creel, fue calificada por la Policía como una persona con múltiples ingresos a los separos por ebriedad.
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se trasladó a la salida a Cuauhtémoc, sobre el arroyo se encontró el cuerpo de un hombre al parecer integrante de la comunidad rarámuri.
Los agentes pudieron apreciar que el cuerpo se hallaba parcialmente en el agua y que vestía pantalón café, playera naranja, chamarra negra y huaraches.
Al lugar acudieron también elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes informaron que la persona sin vida respondía al nombre de Santiago G. P de 30 años, originario de Creel, municipio de Bocoyna.
Explicaron que en varias ocasiones dicha persona había sido remitido a las celdas de la cárcel preventiva por encontrársele bajo los influjos de bebidas embriagantes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

X