Estado

Presunto asesino intelectual de Miroslava cae en Sonora

El Diario de Chihuahua

2017-12-25

Chihuahua— Juan Carlos Moreno Ochoa, alias "El Larry" o e "El WA", presunto asesino intelectual de la periodista Miroslava Breach Velducea, fue aprehendido en el estado de Sonora anoche.
Autoridades federales confirmaron que Juan Carlos es identificado como integrante de la organización de "Los Salazar", una célula que forma parte del Cartel de Sinaloa que opera en los estados de Chihuahua y Sonora.
La organización de "Los Salazar" está encabezada por los hermanos Adán y Alfredo quienes actualmente se encuentran presos en un Centro Federal de Readaptación Social, explican las autoridades.
De acuerdo con las evidencias recogidas tras el homicidio de la periodista Miroslava Breach, el "WA" firmó un mensaje que fue tirado a un lado de la camioneta que conducía la periodista y en el que aparecía en la parte superior las letras "WA", aunque el asesinato se le pretendió atribuir a otro narcotraficante.
Asimismo, el pasado 19 de septiembre en la región de Álamos, Sonora fue localizado el cuerpo Ramón Andrés Zavala, el autor material del asesinato de Miroslava Breach.
 

X