Estado

Localizan miles de ejemplares de 'Cambio 16' en chatarrera

El Diario de Chihuahua

2017-12-22

Chihuahua— Miles y miles de ejemplares del periódico oficial del Gobierno del Estado de Chihuahua, ‘Cambio 16’, fueron detectados en un negocio donde compran papel y chatarra en la ciudad de Parral, gracias a varias denuncias anónimas interpuestas por ciudadanos indignados por este desperdicio de recursos públicos.

Al entrevistarse con el encargado del establecimiento detalló que desconocen el porqué terminaron en esta empresa chatarrera, es evidente que fueron tirados o desperdiciados sin siquiera haber sido desempaquetados como son enviados desde la capital del estado.

Varias denuncias llegaron a los diversos medios informativos, debido a este evidente desperdicio de recursos públicos, por lo que exigieron una respuesta a esta situación que ha causado indignación entre la comunidad.

Los miles de ejemplares, ediciones del número 50 del año 2, con fecha del 27 de noviembre al 4 de diciembre, se encuentran en el negocio de compra-venta de papel, cartón y metal denominado "La Puerta de Oro" en el centro de Parral, sin que el Departamento de Comunicación Social  haya emitido algún posicionamiento al respecto.
 

@

X