Inicia operativo para garantizar seguridad en carreteras | Estado

Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

20

17

12

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

20

17

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Inicia operativo para garantizar seguridad en carreteras

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | Miércoles 20 Diciembre 2017 | 09:36 hrs

Daniel Domínguez/El Diario de Juárez |
Imagen Galeria

Daniel Domínguez/El Diario de Juárez |

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los viajeros en las carreteras del estado, un total de 185 policías federales de la división regional (Caminos) apoyados con 100 unidades y autoridades locales, trabajarán de manera coordinada a partir de hoy.

La Policía Federal (PF) inició el operativo invierno 2017, en el que se busca dar la bienvenida a connacionales que se internarán desde distintos puntos de la Unión Americana, por el estado de Chihuahua.

El comisario Enrique Salinas, señaló que estarán cuidando más de 2 mil kilómetros de carreteras en la entidad y principalmente en los tramos donde exista la posibilidad de cierre de camino por nevadas o malas condiciones debido al clima.

Participarán en la vigilancia la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Comisión Estatal de Seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tránsito, Protección Civil, Rescate, Cruz Roja, Instituto Nacional de Migración y la Procuraduría General de la República.

Asimismo, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) instrumentó un programa denominado Operativo Auxilio Vial, que consiste en 32 cuadrillas que prestarán diversos apoyos a los viajeros que lo soliciten al número telefónico 01-800-286-7304.

A través de un comunicado, la dependencia federal dio a conocer que vacacionistas que transiten por la red carretera federal pueden pedir ayuda al personal designado que trabajan en una unidad equipada con cables para pasar corriente, garrafón de agua y gasolina, jalón para arrastrar vehículo, gato hidráulico y herramienta menor para brindar la ayuda necesaria.

Los tramos en donde circularán las cuadrillas de auxilio a partir de mañana son, principalmente, Juárez-Janos, Janos-Límite de Estados Unidos, El Sueco-Janos, Chihuahua-Juárez, Chihuahua-Ojinaga, Delicias-Chihuahua, Cuauhtémoc-Basaseachi, Chihuahua-Parral (Vía Corta), Parral-Jiménez y Jiménez-Gómez Palacio.

 

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Amañado, proceso para elegir jueces: magistrado
Redacción/
El Diario | 00:01 hrs

El magistrado acusó públicamente a la consejera de la judicatura Luz Esthela Castro Rodríguez de no ser confiable





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: