Estado

Detienen a expolicía acusado de homicidio de comandante

El Diario de Cuauhtémoc

2017-12-18

Cuauhtémoc— Policías investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a uno de los implicados en el asesinato del comandante de Seguridad Pública del municipio de Cuauhtémoc, Edgar Edmundo Pérez de la Peña, ocurrido el pasado 1 de diciembre en el interior de un restaurante de la ciudad.
El detenido mediante orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, es un individuo identificado como, Manuel L. P., de 38 años, quien fue internado en el Cereso local a disposición del juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez.
La captura estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en atención a información de inteligencia, órgano que estableció que el ahora detenido se trataba de la persona que acompañaba a quien detonó el arma en contra del jefe del grupo especial.
El detenido es un exagente de la Policía Municipal, quien laboró en la corporación desde el 16 de julio del 2006, hasta el 8 de abril del 2014.

@

X