Estado

Caen presuntos integrantes del Cártel de 'El Tigre'

El Diario de Chihuahua

2017-12-15

Chihuahua— Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de Inteligencia lograron ubicar y detener a dos hombres en la Ciudad de Cuauhtémoc; se les aseguró una importante cantidad de estupefacientes, un arma de fuego y dinero en efectivo.
Los efectivos de la CES capturaron a la pareja de presuntos distribuidores de narcóticos en las calles Arturo Llamas y Cesáreo Valles de la colonia Nuevo Milenio.
Los detenidos quienes se identificaron como Jorge Adrián C. M. y Alán Fernando M. P. aseguraron pertenecer al cártel de ‘El Tigre’.
A ellos se les aseguraron 115 pastillas psicotrópicas, 610 envoltorios de cristal, 340 de cocaína, un arma de fuego calibre .9mm abastecida con cuatro cartuchos útiles, un cargador, 12 mil 840 pesos, así como un vehículo Nissan, Altima, modelo 2005 de procedencia extranjera.
Todo lo asegurado y la pareja detenida fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

X