Estado

Buscan a sospechosa de robar a recién nacido

El Diario de Chihuahua

2017-12-12

Chihuahua— El día de hoy se activó la Alerta Amber a nivel nacional, para la localización de Jonathan Issac Perea Valenzuela, quien fue robado ayer de los brazos de su madre en la zona Centro de Chihuahua, Chihuahua.
En la pesquisa se presentó una foto del niño, así como de una mujer que presuntamente sustrajo al menor y se dan las descripciones del automóvil en el que viajaba:

“El 11 de diciembre de 2017, el bebé Jonathan Issac Perea Valenzuela se encontraba en compañía de su madre en Chihuahua, Chihuahua, cuando fue sustraído por una mujer desconocida, quien huyó del lugar a bordo de un vehículo de la marca Nissan, modelo Versa de color guinda. se considera que la integridad del menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”.

Asimismo el día de ayer trascendió que la madre de 17 años, identificada como Pamela Guadalupe Perea Valenzuela, fue contactada en el Hospital Central por la presunta secuestradora, quien dijo les regalaría ropa de recién nacido; sin embargo, al encontrarse cerca de la estación del ViveBús, le pidió que la dejara cargar al bebé mientras sacaba unas cosas y huyó en el auto mencionado que conducía un hombre no mayor de 25 años.

Quien tenga información sobre el paradero del bebé o la sospechosa, puede comunicarse al teléfono lada sin costo, 01 800 00 854 00.

@

X