Estado

Enfrentamiento deja 3 lesionados; detienen a dos

El Diario de Chihuahua

2017-12-12

Chihuahua— Un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes se suscitó durante las primeras horas de este día dejando como saldo tres lesionados, uno de ellos agente municipal.
El hecho se presentó cuando a los números de emergencia reportaron que sujetos armados habían despojado a un hombre, quien se identificó como escolta, de varios artículos, entre ellos un arma, en un negocio de la avenida Imperio y Sosa Vera de la ciudad de Chihuahua.
Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga en una pick up Ram, guinda y fueron localizados en la avenida Imperio y Árbol de Hierro, donde abrieron fuego contra los agentes quienes repelieron la agresión.
En el lugar un elemento de la Policía Municipal resultó herido en un pie, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital, así mismo, los agresores, identificados como José Manuel y/o Juan Manuel J.E y José Luis S.O, ambos de 28 años, resultaron heridos y fueron detenidos en el lugar.
Además de las armas que portaban y la que robaron, fueron encontrados en el lugar más de 100 casquillos percutidos y un cargador de 9 mm abastecido; tres patrullas resultaron dañadas en la balacera.
Cabe mencionar que durante la cobertura de la nota, un reportero gráfico fue agredido física y verbalmente por dos policías, al parecer no querían que tomaran fotografías ya que a pesar de tener sometidos a los sospechosos, los continuaban golpeando.
Hasta el momento las autoridades no han omitido una postura al respecto.

X