Estado

Muere niño prensado por autobús de pasajeros

El Diario de Nvo. Casas Grandes

2017-12-08

Nuevo Casas Grandes– El niño de 5 años que falleció en el accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler, falleció cuando el camión en que viajaba cayó de costado y su pequeño cuerpo salió por una de las ventanas, quedando triturado por la pesada unidad que aún se arrastró unos metros.
Se constató que cuando la grúa requerida para el rescate de posibles personas atrapadas levantó el camión, debajo de éste se hallaba un niño de cinco años partido a la mitad por el peso del propio camión que lo arrastró cuando se volcó sobre su lado izquierdo.
Hasta ayer en la tarde no se tenían noticias del conductor que ocasionó este accidente por tratar de rebasar en carretera cuando los pasajeros se dirigían con destino a la Ciudad de México, el cual fue el único que huyó del lugar de los hechos y posiblemente herido.
En el percance ocurrido en el tramo de Janos a Agua Prieta, se informó de parte de las autoridades de Protección Civil, que se le proporcionaron a los afectados cobijas y alimento en tanto otro autobús llegaba y los trasladaba a su destino, no así los lesionados que tuvieron que ser hospitalizados aunque con lesiones menores.

X