Estado

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

15

32

47

Secciones

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

15

32

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Quedan varados por nevadas en NCG

Víctor Valdovinos/
El Diario de Nvo. Casas Grandes | Jueves 07 Diciembre 2017 | 20:35 hrs

Víctor Valdovinos/El Diario de Nuevo Casas Grandes / Imagen Galeria

Víctor Valdovinos/El Diario de Nuevo Casas Grandes /

Nuevo Casas Grandes– Con la primer nevada de ayer se registraron varios cierres carreteros en la región, así como operativos de rescate por conductores que se quedaron varados en el tramo de la cabecera municipal de Casas Grandes a Colonia Juárez y de ese punto a la sierra de El Caracol, así como en Buenaventura y con posibilidades a la medianoche de cerrar el tramo de Janos a Agua Prieta, Sonora, sin confirmarse víctimas ni accidentes hasta el cierre de la edición ayer.

El primer tramo carretero en cerrarse a la circulación debido a la intensa nevada en esas regiones, fue el de Buenaventura a Ignacio Zaragoza hacia el poniente y de la misma cabecera a Flores Magón al oriente desde las 4:00 de la tarde, confirmó Demetrio Paisano Luna, jefe de Bomberos y Protección Civil de ese municipio.

El tramo de Buenaventura a Namiquipa y de San Lorenzo a Santa Clara se mantuvo abierto a la circulación.

En tanto, elementos de Protección Civil de Casas Grandes estuvieron asistiendo a los automovilistas ayer desde las 5:46 de la tarde en que se cerró el tramo a la parte alta de Casas Grandes en El Caracol, en donde se rescataron a personas varadas debido a la cristalización de la nieve sobre la carretera que impidió el paso de los vehículos.

Más tarde se dio asistencia también a varios automovilistas que se quedaron varados del tramo plano de Casas Grandes a Colonia Juárez a la altura de La Tinaja y de Colonia Juárez a Juan Mata Ortiz, confirmó el Director de Protección Civil de Casas Grandes, Francisco Javier López Barba.

Por su parte la Policía Federal de la división Caminos, estuvo asistiendo con sus elementos a los automovilistas del tramo carretero de Janos a Agua Prieta, Sonora, en el punto serrano conocido como Puerto San Luis en donde anoche se confirmó que aún estaban dando pase a los viajeros pero con vigilancia y restringiendo la circulación a un carril.

No obstante las mismas autoridades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Janos confirmaron que posiblemente a la medianoche quede cerrado a la circulación ese tramo al estado de Sonora.

Tanto Nuevo Casas Grandes como Janos activaron sus albergues para alojar a viajeros y personas afectadas por la nevada que cayó en la región.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Tras protestas, maestros reciben su aguinaldo
Juan Carlos Núñez/
El Diario de Chihuahua | 00:01 hrs

Jubilados de Sección 42 mencionaron que desde temprana hora se hicieron los depósitos bancarios

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: