Estado

Evade diputado cuestionamientos de ciudadanos

El Diario de Chihuahua

2017-12-06

Chihuahua— El diputado local del PAN, Gustavo Alfaro Ontiveros, quiso evadir a integrantes de Wikipolitica que le cuestionaron el rezago para tener en Chihuahua la Ley de Participación Ciudadana.
"No me graves por favor" pidió el legislador al arribar al Congreso del Estado, donde estaban justamente los miembros de la agrupación civil, que hacían una transmisión en vivo sobre el tema.
La ley iba a ser parte de una reunión de Comisión este mismo dia, sin embargo no se llevó a cabo por falta de diputados.
Ontiveros pidió a los jóvenes acompañarlo al interior de la torre legislativa y en otra ocasión volvió a solicitarles no grabar, a pesar de ser un espacio público.
Aún así sostuvieron una plática en la que le reclamaron por generar un proyecto sesgado sin tomar en cuenta las opiniones de los ciudadanos que participaron con anterioridad en la consulta de la norma en debate.
El congresista aseveró que podrían reanudar los trabajos con la ciudadania pero les aclaró que ellos solo tienen voz y no voto para determinar el proyecto final que pasaría al pleno para su votación.

X