Estado

Detienen a pareja en posesión de droga

El Diario de Chihuahua

2017-12-06

Chihuahua— Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de Inteligencia, detuvieron a una pareja de presuntos narcomenudistas en la Avenida Tecnológico de la ciudad de Chihuahua; se les aseguró una importante cantidad de estupefacientes.
La captura se llevó a cabo a la altura de la calle Miguel de Cervantes en la colonia Paseos de Chihuahua cuando circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen, Beatle, modelo 2017.
La pareja que se identificó como Sayhra Ivonne G. A., y Víctor Antonio B. P., dijeron trabajar para el grupo delictivo ‘La Línea’ y desarrollar actividades relacionadas con el narcomenudeo.
Durante la revisión que llevaron a cabo los efectivos de la CES se les encontraron 93 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína y ocho más con las características propias del 'cristal', una bolsa transparente con 'cristal' sin empaquetar, un pipa de vidrio y una báscula gramera.
La pareja detenida y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Salud en la Fiscalía Distrito Zona Centro, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

@

X