Estado

Choca escolta de la esposa del gobernador

Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez

2017-12-03

Un escolta de la esposa del gobernador, Cinthia Chavira de Corral, sufrió un percance vial la noche del sábado en calles de la colonia Hidalgo en Ciudad Juárez, Chihuahua.
El incidente se registró a las 23:25 horas en el cruce de las calles Honduras y Tepeyac de la colonia Hidalgo, sin que se reportaran personas lesionadas.
Aunque, inicialmente surgió en redes sociales la versión que el gobernador Javier Corral Jurado se trasladaba en el vehículo, en la unidad sólo viajaba el escolta asignado a la seguridad de la esposa del mandatario, indicó Enrique Torres Valadez, coordinador de Comunicación Social del Estado en la zona Norte.
El vehículo oficial es una camioneta Jeep Cherokee modelo 2016 con placas de circulación EMS 2766 del estado de Chihuahua, blindada, de color blanco, conducido por Juan Antonio Pérez Martínez.
El otro auto involucrado es un KIA Optima modelo 2016 con placas de Texas HKF 4670, de color blanco, el cual era conducido por Elvia Refugio Pinela Flores, de 52 años de edad, y quien viajaba en compañía de su hija de nombre Michel.
De acuerdo con la información oficial, ninguno de los involucrados resultó lesionado y las compañías de seguros se hicieron cargo de los daños ocasionados a los vehículos.

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X