Estado

Investiga FGE agresión entre juez y su hermana en Jiménez

El Diario de Chihuahua

2017-12-03

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado abrió una investigación en torno a una agresión mutua que sostuvieron el juez de control, Guillermo Gómez y su hermana, Carolina Gómez en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en Jiménez.
El fiscal general, César Peniche Espejel dio instrucciones a la fiscal de Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado para que recopile toda la información correspondiente, incluso la existencia de un video que se ventila ya en redes sociales de estas agresiones verbales y físicas.
También se dio vista a la Fiscalía de Asuntos Internos para investigar y determinar una probable responsabilidad del personal administrativo y sustantivo de esta agencia del Ministerio Público.
Cabe señalar que el juez Guillermo Gómez y sus hermanos sostienen un pleito legal ante Tribunal Superior de Justicia por un rancho que les heredaron sus padres.
La Fiscalía General del Estado investigará y actuará con estricto apego a la ley con respecto a las denuncias interpuestas por ambos hermanos sobre los hechos suscitados en Jiménez.

X