Estado

Cuerpo hallado en Chihuahua es de chofer de Uber desaparecida

El Diario de Chihuahua

2017-11-25

Chihuahua— La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) atrajo la investigación del asesinato de Alma Rosa Trillo García, luego de que su cuerpo fuera encontrado hoy por la mañana sin vida, en una brecha cercana al panteón de Carrizalillo.  
Aproximadamente a las 09:30 horas, agentes de la Unidad de Investigación de Feminicidios atendieron el reporte de un cuerpo cuyas características coinciden con la media filiación y vestimenta que portaba Alma Rosa Trillo García, quien fue reportada como ausente desde el pasado 22 de noviembre del 2017.
A través de un comunicado de prensa, se informó que en el reporte interpuesto ante el Ministerio Público, se señaló que la mujer se desempeñaba como conductora de la plataforma  Uber y que la tarde del miércoles 22 salió a trabajar como lo hacía habitualmente y posteriormente ya no regresó.
De inmediato la FEM activó los mecanismos de búsqueda pertinentes, y fue dentro de de las primeras horas del jueves que agentes investigadores localizaron el vehículo que conducía en la colonia Los Naranjos.
Peritos de la FGE procesaron la escena del crimen en busca de evidencia que permita esclarecer estos hechos, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para establecer su identificación de manera oficial y determinar la causa de muerte.
 

X