Estado

Suspende Corral audiencias públicas

Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez

2017-11-21

El gobernador Javier Corral Jurado, suspendió las audiencias públicas en Ciudad Juárez y no serán reanudadas hasta el próximo año.
Lo anterior fue confirmado por el subsecretario de Gobierno, Ramón Galindo Noriega.
Desde el mes pasado se suspendieron las audiencias públicas, pero el gobernador continuará atendiendo en forma privada a quien lo solicite en las oficinas de la Unidad Administrativa José María Morelos, conocida como “Pueblito Mexicano”, indicó el funcionario.
“El gobernador, aun cuando no tiene programadas fechas para corto plazo para el público, sigue atendiendo ciudadanos que buscan hablar con él, directamente o a través de un servidor”, indicó.
El motivo de la suspensión de las audiencias, es el trabajo en materia de presupuesto y seguridad que se está desarrollando, añadió.
“Este mes hemos estado complicados para las audiencias porque estamos trabajando con el presupuesto del año próximo, con la definición de obras que tenemos programadas; sin embargo, los temas más relevantes están siendo atendidos”, dijo.
En tanto, en diciembre, la mitad del personal de gobierno estatal, entrará en período vacacional.
Señaló que el gobernador se reunirá nuevamente con todas las fuerzas policiacas esta semana en Ciudad Juárez para dar seguimiento y evaluar las estrategias que se siguen contra la inseguridad.
Este año, solamente se realizaron siete audiencias públicas.

@

X