Estado

Indigna en redes 'oportunismo' en Buen Fin

El Diario de Chihuahua

2017-11-18

Chihuahua— Cientos de usuarios de Facebook expresaron su indignación tras el incidente en Soriana Hipermart, en el que una persona quiso comprar hasta 10 pantallas en 10 pesos cada una.

Por lo anterior, los comentarios se centraron en señalar que quienes de dedican a “cazar” este tipo de ofertas son personas oportunistas.

“La verdad dan pena pelear x unas pantallas. Yo pelearía x comida o agua”, o “Que verguenza!!! Por eso y mas seguiremos siendo un pais tercermundista😡 gente abusona y oportunista, gran lección le dieron todas esas mamás a sus hijos hoy: aprovechate y abusa siempre que puedas”, fue el tipo de comentarios que más expresaron.

Muchos otros hicieron hincapié en que podrían correr a los empleados o cobrarles el error, por lo que, indicaron, no hay conciencia por parte de quienes buscaron comprar pantallas al irrisorio precio.
“Pobres empleados su aguinaldo y su trabajo de negros se quedaran con la tienda x esos errores. Ahora k respeten los precios x ojetes”.

Aunque fueron los menos, hubo quienes también pidieron a la tienda que respetara el precio a pesar de ser un error.

“Soriana debe de hacerse responsable, claro que fue error de UNO DE SUS EMPLEADOS; como compañía debe de dar la cara y no el empleado; al empleado solo le toca recibir una sancion administrativa, lo mas grave seria que lo despidieran pero no cubrir las diferencias entre los precio$$$”.

X