Estado

Muere dentro de trituradora al salvar la vida de cachorro

El Diario de Delicias

2017-11-17

Un trabajador de la empresa  “Cadena Hermanos”, murió al caer accidentalmente en una trituradora después de intentar salvarle la vida a un can, en hechos ocurridos esta mañana en una finca.
Cuerpos de emergencias de Delicias y Saucillo se movilizaron y tras varias horas lograron liberar el cuerpo.
La Fiscalía zona Centro-Sur del Estado y corporaciones de Seguridad Pública de Delicias y Saucillo, confirmaron que fue momentos después de las 8 de la mañana, cuando se solicitó el apoyo en el rancho denominado “La Escondida”.
Al lugar llegaron paramédicos de Urge y policías de Saucillo, así mismo paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Delicias, pues reportaban a una persona atrapada en una máquina mezcladora, y poder así realizar labores de rescate.
No obstante, nada se pudo hacer por la persona identificada posteriormente como Jaime Noriega Rodríguez, tras varias horas para liberar el cuerpo de la máquina.
El área fue acordonada, mientras que agentes de la policía Estatal Investigadora y Servicios Periciales con destacamento en Camargo, llegaron más tarde para dar fe de los hechos.
Un testigo manifestó que se encontraba laborando  con el occiso, quien se fue a usar el molino y traía un cachorro, este se le cayó en la tolva, por lo que al intentar rescatarlo, se resbaló y precipitó dentro.
Comenzó a pedir a gritos auxilio para tratar de sacarlo, sin embargo no le fue posible y murió sin que nadie pudiera evitarlo.
Al final quien se hizo cargo fue la Unidad Mixta de Investigación y Persecución del Delito del municipio de Saucillo. (Alejandro García Ferrel/El Diario de Delicias)

X